spacer
tit_acomodation
spacer

Nuestras comodidades exclusivas se considerarían como un servicio intermedio entre un bed & breakfast y un alquiler de renta temporario del apartamento. Nuestros huéspedes tienen su propio espacio privado dada la distribución en general de la vivienda, así como también la posibilidad del uso de la biblioteca y servicio de internet wi-fi gratuito. Técnicamente no podemos prepararle desayuno completo tipo omelettes, u otros platos, sin embargo podemos proveerle café, te, jugos, pan tostado, así como también yogures y cereales.

Nuestro apartamento ofrece a sus visitantes una experiencia única; el poder hospedarse en uno de estos increíbles edificios que uno siempre ve en otras ciudades y se pregunta “cómo serán por dentro.”

Solamente los huéspedes tienen acceso al balcón desde la suite que se ofrece.  Dicha suite tiene dos habitaciones pudiendo hospedar hasta dos parejas a la vez.  En una de ellas, un petit entrepiso puede funcionar como vestidor u oficina y sus muebles y objetos representan la riqueza decorativa de la época de su construcción.  Posee baño privado completo.


01 02   03

El living room y comedor principal se encuentran a entera disposición de los huéspedes, así como también su biblioteca, que contiene una colección del movimiento Art Nouveau, además de literatura variada y valiosa información para el turista.  El apartamento completo posee antigüedades que además de ser mobiliario cómodo y placentero a la vista, acentúan el diseño de la época original.

04 a 05   06
a
a

El comedor finaliza en un elegante acceso al hermoso patio interno, también a disposición de los huéspedes, confirmando la típica experiencia de vivienda de principios del siglo pasado.

07 a 08   09
a
a

Recibimos visitantes durante todo el año y las tarifas son las siguientes:

Simple o doble:  US$ 95.00 por noche y US$ 30.00 por cada persona adicional hasta un total de cuatro.*

Si no puede hospedarse con nosotros, esperamos que aproveche el Tour por Edificio Historico que ofrecemos durante su visita a Buenos Aires. 
Lo esperamos pronto.

Para obtener más información o para hacer una reserva, puede enviarnos un
e-mail usando el boton de “Contacto” (require Outlook Express) o directamente a  info@elpavorealbb.com. También, puede llamarnos a 54-11-4867-2199. 

______________________________________________________
* Por favor, téngase en cuenta que hay sólo dos camas dobles y no se cuenta con camas extra de una plaza. No se recomienda para niños menores de 12 años.  No se permiten mascotas.  Las tarifas datan de agosto 2012 y están sujetas a cambio.  No se aceptan tarjetas de crédito por ahora (también sujeto a cambio).  Se puede pagar en dólares estadounidenses, euros o pesos argentinos.